Información de la revista
Vol. 14. Núm. 1.
Páginas 1 (Enero - Febrero 2018)
Vol. 14. Núm. 1.
Páginas 1 (Enero - Febrero 2018)
Acceso a texto completo
Editorial
Visitas
5838
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (1)
Texto completo

Carlos Pineda Villaseñor es médico cirujano por la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle. Especialista en Medicina interna y reumatólogo por la Universidad de California, San Diego (UCSD), USA. Estudió osteo-radiología en la UCSD. Es ecografista musculoesquelético y articular por el Henry Ford Hospital, Detroit, Michigan.

Realizó un posdoctoral fellow en la UCSD. Cuenta con maestría en ciencias de la salud por la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional, graduado con mención honorífica. Obtuvo el título de doctor en ciencias médicas y de la salud por la Universidad Autónoma Metropolitana, plantel Iztapalapa.

Tiene nombramiento nivel III en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI), así como nombramiento de Investigador en Ciencias Médicas «F» en el Sistema Institucional de Investigación de la Secretaría de Salud.

Sus principales líneas de investigación clínica se relacionan con la imagenología de las enfermedades reumáticas, ultrasonido musculoesquelético y articular, así como paleopatología de las enfermedades reumáticas.

Idiomas
Reumatología Clínica
Opciones de artículo
Herramientas
es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?